Estrellas Hyundai en Hollywood: Veloster, Kona y Santa Fe

Por Javier Mota - 2018/07/27

Estrellas Hyundai en Hollywood

Estrellas Hyundai en Hollywood

Los aficionados de Marvel's Ant-Man conocerán todos los detalles de las Estrellas Hyundai en Hollywood, gracias a la participación de los nuevos Hyundai Veloster, Hyundai KONA y la Hyundai Santa Fe en la película de Marvel Studios Ant-Man and the Wasp.

En el famoso comic de Marvel, los automóviles de Hyundai están estrechamente relacionados con los personajes clave de la película, lo que aumenta la notoriedad de la marca de Hyundai entre los aficionados de Marvel de todo el mundo.

"Siempre estamos buscando formas de establecer un vínculo emocional entre nuestra audiencia y la marca", dijo Andreas-Christoph Hofmann, Vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor. “Con esta asociación, estamos acercando nuestros productos a nuestros clientes. Los entusiastas de Marvel pueden experimentar la marca Hyundai y sus productos de una manera muy entretenida”.

El más destacado de los tres automóviles en la nueva película Ant-Man es el Hyundai Veloster

Estrellas Hyundai en Hollywood

Estrellas Hyundai en Hollywood

Estrellas Hyundai en Hollywood: Veloster, Kona y Santa Fe

Numerosas escenas muestran las capacidades heroicas del deportivo Hyundai Veloster al convertirse en el mejor vehículo de escape.

La franquicia Marvel and Ant-Man sirve como plataforma para otorgar una visibilidad global a este modelo que tiene la característica única de tener tres puertas, dos delanteras y una trasera del lado derecho.

También participan en la película el Hyundai Kona, el vehículo compacto que tiene versiones con tren motor  de gasolina y variantes híbridas e incluso 100% eléctrico, que llegará al mercado de Estados Unidos a finales de 2018.

El tercer gran protagonista es el SUV, Hyundai Santa Fe, que saldrá a la venta en Estados Unidos este verano como el cuarto de ocho modelos tontamente rediseñados en la familia de CUVs y SUVs de la marca coreana que se completará en 2020.

Lanzada en 2015, la franquicia del cine Ant-Man logró una taquilla mundial de más de $440 millones y rápidamente se convirtió en el favorito de los afionados.

El Ant-Man and the Wasp de Marvel Studio se está estrenando ya en todo el mundo.

Estrellas Hyundai en Hollywood

Estrellas Hyundai en Hollywood

Galería de imágenes