Video, Eugene Santos habla del nuevo Kia Telluride 2020

Por Marcos Bureau - 2019/01/25

Fue en el pasado Auto Show de Detroit donde Javier Mota, editor de Autoproyecto, tuvo oportunidad de realizar una entrevista donde Eugene Santos habla del nuevo Kia Telluride, para quienes no estén muy familiarizados con Eugene, les diremos que él es el Gerente Senior de Marketing Multicultural de Kia Motors.

En el video que hoy te presentamos Eugene Santos habla del lanzamiento de Telluride, el SUV más grande, espacioso y lujoso creado por la marca coreana hasta el momento y que fue desarrollado pensando en el mercado de Estados Unidos.

Eugene Santos habla del nuevo Kia Telluride

“Kia Telluride está pensado para las familias que desean un vehículo lujoso, pero que al mismo tiempo requieren todas las ventajas de un SUV capaz de enfrentar todos los retos gracias a que es 4 x 4x 8”.

Al preguntarle sobre el significado de “4 x 4 x 8”, Eugene Santos comentó que esto se debe a que se trata de un vehículo con tracción en las cuatro ruedas. El ocho corresponde a las tres filas de asientos, configuradas especialmente para poder albergar hasta 8 pasajeros.

“Una de los mayores atractivos de Telluride es que se trata del vehículo más grande de la familia de SUV, con asientos cómodos y mucha tecnología a bordo, como puertos USB en cada fila y la pantalla táctil de 10.5 pulgadas en la arte central del tablero.”

Eugene Santos habla del nuevo Kia Telluride

Al hablar de las características de lujo que se aprecian en el interior y exterior del nuevo Telluride, Eugene Santos comentó: “Sabemos que nuestros clientes quieren más de nosotros y esa es la razón por la cual a nosotros nos gusta darles más de lo que esperan. En particular  el nuevo Kia Telluride 2020 tiene la capacidad y el rendimiento que uno podría esperar de un vehículo 4x4 con el lujo y la comodidad de un SUV de categoría superior”.

“Nos da mucho orgullo decir que Kia Telluride 2020 fue diseñado y está construido enteramente en Estados Unidos, para los consumidores de Estados Unidos”, finalizó Santos.

También te puede interesar:  Video KIA Telluride 2020, primer vistazo desde Detroit

Galería de imágenes