Video KIA Telluride 2020, primer vistazo desde Detroit

Por Marcos Bureau - 2019/01/21

El video Kia Telluride 2020 recrea el momento en el que este nuevo SUV de la firma coreana es develado oficialmente en el Auto Show de Detroit. Los ojos del mundo estuvieron puestos en este SUV para ocho pasajeros que viene a complementar la familia de la firma coreana en Estados Unidos, al lado de Sportage, Sorento y Soul.

Desarrollado y pensando para el mercado de nuestro país, Kia Telluride 2020 echa mano de múltiples ventajas, entre las que destaca un diseño fresco, con líneas dinámicas que invitan a la aventura, así como ruedas y llantas especiales para off-road.

Como podemos comprobarlo al ver el video Kia Telluride 2020, este SUV es el modelo más grande creado hasta la fecha por Kia, pensando para que las familias norteamericanas viajen cómodamente y disfruten al máximo su espacio interior, donde abundan los detalles de lujo que bien podrían pertenecer a un vehículo de un segmento premium.

Video Kia Telluride 2020, motor

video Kia Telluride 2020

Kia Telluride 2020 es impulsado por un motor V6 de 3.8 litros que genera 291 caballos de fuerza y 262 libres-pie de torsión, más que suficientes para desafiar los terrenos más difíciles y poner a prueba su resistencia y dinámica de manejo. Acoplada a este motor tenemos una transmisión automática de 8 velocidades. Telluride contará de serie con tracción en dos ruedas; la tracción integral estará disponible de forma opcional.

También serán de serie cuatro modos de manejo: Sport, Comfort, Eco y Smart, para sacarle el mayor provecho al conjunto motopropulsor. La suspensión autoajustable garantiza total confort, no importa el terreno por donde circulemos.

Kia Telluride 2020 estará disponible este mismo año en cuatro versiones:  LX, EX, S y SX, todas ellas equipadas con una larga lista de ventajas entre las que sobresale la iluminación LED en todos los conjuntos ópticos y tres modos de conducción off-road: nieve, lodo y arena.

Interior

video Kia Telluride 2020

Como podemos comprobarlo con el video Kia Telluride 2020, el interior muestra acabados de gama alta y adelantos tecnológicos de primer nivel, como el sistema de audio premium Harman Kardon con tecnología QuantumLogic y la pantalla táctil de 10.25 pulgadas, desde la cual tenemos acceso al completo sistema de infoentretenimiento que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, y que ofrece, además, carga inalámbrica para smartphones.

Como ya es común en todos los productos de Kia, la seguridad de Telluride es de primer orden, además de las ventajas tradiciones como airbags, ABS y ESC, este SUV cuenta con control de crucero adaptativo con función Stop & Go, control de descenso, alerta de colisión y asistente de mantenimiento de carril, entre muchas otras características de seguridad que lo convierten en una estupenda opción en el segmento dde SUV grandes donde compite contra Honda Pilot y Volkswagen Atlas, entre otros modelos.

También te puede interesar:  Video, presentación KIA Telluride en la Semana de la Moda de Nueva York

Galería de imágenes