Subaru Outback 2020, potencia turbo y mayor tecnología

Por Bruno Magni - 2019/04/21

Subaru Outback 2020

Subaru Outback 2020

La nueva Subaru Outback 2020 fue presentada en el Auto Show de Nueva York, trayendo consigo nuevas tecnologías a la sexta generación de la popular Station Wagon.

Como es sabido, la Outback es una versión más ruda y grande del sedán Legacy, el cual también recientemente fue actualizado y por lo tanto ambos vehículos comparten características. Una de estas es la nueva plataforma global de Subaru, la cual otorga mayor rigidez y refinamiento, mejor agarre, y una distancia al suelo de 8.7 pulgadas, lo cual es mayor que la mayorías de las SUV competitivas del mercado.

Subaru Outback 2020, características que destacan

A pesar de ser una plataforma totalmente nueva, los cambios estéticos en la Subaru Outback 2020 son mínimos y sólo el ojo entrenado podrá percibirlos rápidamente. Estos son los faros de niebla delanteros en posición vertical y los faros normales más esculpidos, mientras que en la parte trasera resaltan las luces más puntiagudas, el spoiler más grande, y la apariencia más ruda del paragolpes.

Abandonado ha sido el motor seis cilindros del modelo anterior en pro de un más eficiente turbo cuatro cilindros 2.4 litros de 260 caballos de fuerza y 277 libras-pie de torsión que también potencia al sedán hermano y que equipan a la versión XT. Las versiones más básicas cuentan con un 2.5 litros naturalmente aspirado que porduce 182 hp y 176 lb/ft. Ambos motores están acoplados a una transmisión CVT con tracción en las cuatro ruedas y vectorización de torsión.

El interior de la Station Wagon de Subaru es también donde visualmente los cambios son más notables, encabezador por una pantalla de 11.6 pulgadas para el sistema de infotenimiento. El sistema de Asistencia de Vista de Piloto con Centrado de Carril es equipo estándar mientras que sistemas de seguridad como la Mitigación de la Distracción del Conductor, los faros LED adaptables en curva, y el Frenado Automático en Reversa son opcionales.

Los precios de la Subaru Outback 2020 serán anunciados próximamente cuando la Station Wagon esté por ser lanzada al mercado.

También te puede interesar: Todos los debuts Auto Show New York 2019 de la A a la Z

Galería de imágenes