Concept Cars Pebble Beach 2019: un vistazo al futuro del lujo

Por Javier Mota - 2019/08/21

La lista de Concept Cars Pebble Beach 2019 incluyó modelos como el Volkswagen I.D. Buggy y el Genesis Mint, además de los prototipos de marcas tradicionales como Bentley, Bugatti, Audi, Porsche, Acura y BMW, entre otras.

Es difícil darle una calificación a cada uno de los modelos que estuvieron en exhibición la semana pasada en The Lodge de Pebble Beach debido a todos tienen características completamente distintas e incluso había una motocicleta dentro de la colección.

Así que en simple orden alfabético, esta la la colección completa

Concept Cars Pebble Beach 2019

Concept Cars Pebble Beach 2019

Acura Type-S
Esta es la visión de diseño de Acura para la próxima generación del Acura TLX, que además tendrá tecnología de punta y máximo desempeño deportivo.

Audi R8 LMS GT2
Los modelos de la división de automovilismo de competencia de Audi han ganado prácticamente todas las pruebas del mundo. Tras coronarse en el Nürburgring esta temporada, la marca de Ingolstad desarrolló este R8 GT2 para buscar nuevas conquistas.

Bentley EXP 100 GT
Como parte de las celebraciones del Centenario Bentley, la marca británica dio un vistazo de lo que podrían sus autos en el próximo siglo.

BMW Vision M Next
BMW también mostró su visión del futuro bajo la división de alto desempeño M Performance, que tiene ciertos elementos de su modelo eléctrico BMW i8 y el BMW M1.

Bugatti La Voiture Noir “The Black Car”
El ya famoso Auto Negro de Bugatti inspirado en el clásico Bugatti Type 57, ya se había presentado ya en el Auto Show de Ginebra, pero ahora la marca francesa lo trajo a Pebble Beach para mostrar lo que $19 millones pueden comprar en el mejor auto del mundo.

DeTomaso P72
El regreso de la marca DeTomaso ha sido un proyecto secreto de la firma Apollo. Este concept car tiene un chasis aprobado por la Federación Internacional de Automovilismo y transmisión manual.

Concept Cars Pebble Beach 2019

Ford GT MKII
Esta versión del super deportivo americano Ford GT fue modificado para aumentar su capacidad de manejo en pistas del máximo nivel de competencia.

Gunther Werks 400R
Basado en la nueva generación del Porsche 911, este modelo fue fabricado en su totalidad con fibra de carbono y es una verdadera obra de arte e ingeniería.

Karma SC1 Vision
La marca americana que está en vías de resurrección, presentó este convertible eléctrico que comparte componentes del modelo de producción Revero GT. El parabrisas y la parte delantera están inspirados en el avión H1 Racing creado por Howard Hughes en 1935.

Lexus LC Convertible
La producción general del Lexus LC Convertible fue confirmada tras la presentación del prototipo en las colinas del circuito del Goodwood Festival of Speed 2019 y este fin de semana pasado hizo su debut en Norteamérica.

Lotus Evija
La marca británica que ahora es propiedad de un consorcio chino, mostró este súper deportivo eléctrico que desarrolla hasta 2,000 caballos de fuerza, con lo que sería el auto de producción más potente de la historia.

McLaren GT by MSO
Este convertible no es precisamente un deportivo como el resto de los modelos de la marca, sino un auto pensado para los viajes de placer por las mejores carreteras del mundo, como el 17 Mile Drive de Pebble Beach.

Nostalgia by NMOTO
Esta es la interpretación moderna de la legendaria motocicleta BMW R7, de la que solo se produjo una unidad. La marca NMOTO creó este prototipo sobre el nuevo chasis de la BMW R9T y cuenta con motor de inyección directa de gasolina. Es la primera motocicleta admitida al exclusivo Concept Car Lawn de Pebble Beach.

Pagani Zonda C12
Este Pagani Zonda C12 fue reconstruido para devolverlo a sus especificaciones originales. Se trata del primer modelo producido por la marca como parte del programa Pagani Rinascimento.

Pagani Huayra BC Roadster
La segunda presentación de Pagani fue el Huayra BC Roadster, que recibió su nombre de uno de los mejores clientes de Horacio Pagani.

Porsche Formula E Works Race Car
El fabricante de autos deportivos de lujo participará por primera vez en la serie Formula E a partir de la temporada 2019-2020, con tecnología compartida con el modelas de producción 100% eléctrico Taycan que debutará a final de año.

Volkswagen I.D. Buggy

El Volkswagen Buggy Electric debutó en abril pasado en el Auto Show Ginebra, con lo que marcará el regreso de una verdadera leyenda inspirada en los populares buggies americanos para dominar las dunas de California.

Pebble Beach Concept Cars

Sitio oficial Pebble Beach Concourse d´Elegance.

Galería de imágenes