Lexus UX 2019 x VYAL ONE, en camino hacia Arizona

Por Enlace Patrocinado - 2019/12/14

Lexus UX 2019 x VYAL ONE es una auténtica obra de arte sobre ruedas, creada por un afamado maestro del grafiti, quien durante tres episodios nos mostró cómo se fue transformando el vehículo, de ser un SUV completamente original hasta un vehículo completamente transformado, gracias al arte del grafiti.

En el episodio 1 de Lexus UX 2019 x VYAL ONE, el artista nos habló un poco de su inspiración y de su carrera, mientras conocimos un poco más del afamado SUV de la marca japonesa, que fue develado originalmente en el Auto Show de Ginebra de 2018 y que inició la ruta de Lexus en el segmento de los crossovers compactos.

Lexus UX 200 x VYAL ONE, pasión latina en su máxima expresión

Posteriormente, en el episodio 2 de Lexus UX 2019 x VYAL ONE comenzamos a ver la transformación del crossover premium en las instalaciones de VIP Auto Salon, labor que inició con la colocación de algunos accesorios del mercado secundario, como algunos elementos aerodinámicos, entre ellos, una fascia delantera modificada con un espectacular splitter, así como un juego de coilovers Apexi y un sistema de escape con tubería menos restrictiva, para aumentar la potencia y acrecentar el sonido deportivo del motor.

Finalmente, luego de dos semanas de arduo trabajo, en el episodio 3 de Lexus UX 2019 x VYAL ONE conocimos el vehículo completamente terminado, con la efigie de los padres del artista en los costados y un gran trabajo de aerografía en el resto de la carrocería.

Lexus UX x VYAL ONE Episodio 3

Fue en ese video, donde el artista del grafiti de ascendencia latina comentó: “Es increíble observar los ojos de mi padre plasmados en el costado del vehículo y saber que su rostro está ahí, a unos cuantos milímetros de mi cuando voy manejando”.

Fue muy importante para VYAL ONE tener el rostro de su padre plasmado en el vehículo, dado que él ha sido su mayor fuente de inspiración durante toda su brillante carrera.

Lexus UX x VYAL ONE, comienza la transformación

Lexus UX 2019 x VYAL ONE en el Auto Show de Los Ángeles

Una vez que el vehículo estuvo terminado, su siguiente escala fue Automobility 2019, donde estuvo expuesto durante toda la muestra automotriz, asombrando a los miles de visitantes que se dieron cita en este magno evento.

Ahora, este magnífico vehículo que fue transformado tomando como fuente de inspiración el cine mexicano va rumbo a Arizona, donde será exhibido en diferentes agencias Lexus, así que, si no tuviste oportunidad de verlo en Los Ángeles, podrás admirar este magnífico vehículo en tres locaciones distintas ¡no pierdas esta oportunidad!

Galería de imágenes