Cuál es tu Volkswagen ideal, según tu signo del zodiaco

Por Marcos Bureau - 2020/03/30

mejores autos compactos 2020

Se espera que el Volkswagen Golf de octava generación llegue este año a Estados Unidos. Foto: Volkswagen A.G.

Nuestro auto es una extensión de nosotros. Muchos piensan que el auto debe contar con el mismo carácter y energía de su propietario, pero ante una oferta tan grande de modelos a veces es difícil decantarnos hacia algún modelo en particular, es por ello que en esta ocasión el gigante de Wolfsburg te ayuda de saber cuál es tu Volkswagen ideal según tu signo del zodiaco.

¿Quieres saber más? Sigue leyendo para saber cuál es tu

Volkswagen ideal según tu signo zodiacal

Aries

Mejores Autos compactos 2020

El Volkswagen e-Golf está disponible a partir de $31,895. Foto: Volkswagen.

Enérgico y aventurero, siempre estás en constante aprendizaje y no temes explorar nuevas cosas, por ello un auto eléctrico igual de versátil que tu sería tu compañero perfecto y el e-Golf cumple totalmente con esos requisitos, convirtiéndose en el compañero de viaje perfecto para ti, una combinación de clásico rendimiento con moderna tecnología de propulsión. Los astros también te dicen que debes quedarte en casa para protegerte a tí y a tu familia.

Tauro

Mejores SUV 2020

El precio de Volkswagen Tiguan en Estados Unidos inicia a partir de $24,945. Foto: Volkswagen.

Fuerte y confiable. El Volkswagen Tiguan es sin duda tu auto perfecto, pues su diseño atractivo con alta atención a los detalles se complementa de manera ideal con tu tendencia a la perfección, además es un modelo grande, amplio, confiable y robusto, tal como lo que tú representas para tus amigos. Los nativos de Tauro también deben seguir la regla de #YoMeQuedoEnCasa

Géminis

Mejores autos deportivos 2020

El modelo más deportivo de la familia del hot hatch tiene un precio de $40,395. Foto: Volkswagen.

Siguiendo con el tu Volkswagen ideal ahora tenemos a los automovilistas nacidos bajo el signo de Géminis, que son considerados adaptables, rápidos y divertidos. Son aventureros y les encanta experimentar cosas nuevas. Para ellos el Volkswagen Golf R es sin duda su auto ideal. Si naciste bajo este signo también debes seguir la regla de oro durante esta cuarentena: quedarte en tu hogar con tu familia.

Cáncer

Mejores sedanes familiares

El sedán mediano de Volkswagen está disponible en los concesionarios de la marca alemana a partir de $22,995. Foto: Volkswagen.

Eres una persona hogareña y muy dedicada a tu familia, te preocupas mucho por su seguridad y siempre estás buscando nuevas maneras de protegerlos, por ello el Volkswagen Passat 2020 es el modelo perfecto para ti, pues cuenta con amplio espacio para toda la familia y un equipamiento de seguridad muy completo. Como buena persona hogareña, te será muy fácil seguir la regla de esta cuarentena #QuédateEnCasa.

Leo

Volkswagen ideal

La versión deportiva del Jetta tiene un precio de $26,245. Foto: Volkswagen.

Enérgico, vivaz y muy apasionado. Eres un líder nato y la gente quisiera ser como tú, por ello necesitas un vehículo que represente ese poder y el nuevo Volkswagen Jetta GLI es tu auto ideal, a bordo del cual podrás proyectar la imagen de ganador que eres. Los nativos de Leo también deben quedarse en casa durante esta cuarentena para protegerse del Covid-19.

Virgo

Volkswagen ideal

El sedán compacto de la firma alemana está disponible en todos los concesionarios de la firma con precios que inician a partir de los $18,895.

Meticuloso, modesto y muy confiable. Tu auto ideal debe ser práctico, bastante popular y perfectamente equilibrado, por ello el nuevo Volkswagen Jetta te va como anillo al dedo, gracias a su manejo preciso y diseño juvenil. Las personas nacidas bajo el signo de Virgo también destacan por su responsabilidad al seguir importantes regla como #QuedateEnCasa, en estos tiempos que vivimos una situación de emergencia sanitaria.

Libra

Volkswagen ideal

El sedán más grande y elegante de la firma alemana tiene un precio de $35,845. Foto: Volkswagen

Inteligente, apasionado y confiable, tu auto ideal debe demostrar que eres alguien que sabe lo que busca y el Volkswagen Arteon 2020 es sin duda tu mejor elección, pues su diseño es llamativo y moderno, con ventanas sin marcos laterales y una nueva parrilla deportiva, que se combina con un manejo cómodo, seguro, y equilibrado. Tu mente equilibrada también te ayudará a tomar la importante decisión de quedarte en casa en esta cuarentena.

Escorpión

Volkswagen ideal

Los precios del SUV deportivo de la firma alemana comienzan a partir de los $30,545. Foto: Volkswagen.

Determinado y poderoso, sabes lo que quieres y no hay nadie que pueda detenerte cuando te propones un objetivo, por ello necesitas un vehículo tan capaz como tú y el nuevo Volkswagen Atlas Cross Sport es sin duda el auto ideal que podrá conjugar perfectamente con tu vida. Es versátil y tiene un desempeño perfecto tanto en el asfalto como en la ciudad, inspira confianza y dejará claro a todos que eres un líder por naturaleza. Si eres un determinado nativo de Escorpión, entonces no te será difícil seguir la regla de #QuédateEnCasa para proteger a tu familia.

Sagitario

Volkswagen ideal

El SUV más grande la familia alemana está disponible con precios que inician en $31,545. Foto: Volkswagen.

Eres un alma libre, divertida y soñadora, necesitas un vehículo que te ayude a llegar más allá, a romper las cadenas que te atan a la normalidad. El Volkswagen Atlas es la combinación perfecta de grandes capacidades y diseño innovador. Los nativos de Sagitario son conocidos por su gran responsabilidad y cariño hacia su familia y por ello no les es difícil quedarse en casa durante esta cuarentena.

Capricornio

Volkswagen ideal

El hot hatch por excelencia de la marca alemana es un deportivo legendario cuyo precio de es $28,595. Foto: Volkswagen.

Práctico y ambicioso. Eres muy prudente y sabes que la elección de tu auto debe ser algo verdaderamente bien pensado, por ello, el Volkswagen ideal para ti es el Golf GTI, un hot Hatch que se convertirá en tu mejor compañero de aventuras. Los nacidos bajo el signo de Capricornio, al igual que todos los demás deben seguir la regla de oro: #YoMeQuedoEnCasa.

Acuario

Volkswagen ideal

A pesar de que este auto dejó de fabricarse el año pasado, aún se puede adquirir en los concesionarios Volkswagen. Precio: $20,895. Foto: Volkswagen.

Aquellos nacidos bajo este signo del zodiaco son personas sociables, agradable y únicas por naturaleza, por ello, el inconfundible Beetle, ya sea en su versión clásica o en las entregas más recientes que tuvo el modelo, pues su carácter amigable y divertido lo hace una pareja excelente para un conductor de esta naturaleza. Sí, sabemos que este modelo ya dejó de fabricarse, pero aún puedes adquirir modelos usados a muy buen precio. Los nativos de este signo también son conocidos por ser personas cuidadosas y responsables que durante estos tiempos de emergencia sanitaria se quedan en casa con su familia.

Piscis

Volkswagen ideal

El Volkswagen Transporter Bay Window es un modelo legendario, cuyo sustituto eléctrico llegará muy pronto bajo el nombre de Volkswagen ID.Buzz. Foto: Volkswagen.

Terminando esta divertida lista donde la marca alemana nos muestra cuál es nuestro Volkswagen ideal tenemos a los automovilistas nacidos bajo este signo que son intuitivos, creativos y exploradores por naturaleza, les gusta disfrutar del viaje y no tienen reparo en frenar un poco para disfrutar de las maravillas de esta vida. Por eso, el clásico Volkswagen Microbús es el modelo ideal para ellos, con sus líneas sencillas y su enorme versatilidad. Es importante recordar que este auto regresará bajo el nombre ID.Buzz para 2022. Si eres una persona nacida bajo el signo de Piscis no te será difícil seguir una importante regla: #QuédateEnCasa.

Sabemos que elegir un auto de acuerdo a nuestro signo del zodiaco podría sonar un poco raro, pero lo que sí es un hecho es que tu próximo auto debe ser seleccionado cuidadosamente, considerando no solo el precio, sino tus necesidades personales y las de tu familia. Recuerda que en Autoproyecto encontrarás la información detallada de todos los coches existentes en el mercado, para que tomes la mejor decisión.

Galería de imágenes