Triple debut Jeep en el Auto Show Chicago 2020 con lujo y poder

Por Javier Mota - 2020/02/06

El triple debut Jeep en el Auto Chicago 2020 incluyó modelos que amplían la gama de la familia de vehículos más capaces del mundo con una combinación única de lujo, nivel de personalización y manejo off-road más extremo, nunca antes ofrecido.

Sin duda el modelo más destacado fue la Jeep Gladiator Mojave 2020, como el primer modelo de la marca catalogado como Desert Rated, para el manejo a alta velocidad bajo cualquier condición del camino y rendimiento extremo sobre arena o en entornos desérticos.

Gracias al legendario sistema Jeep 4x4 este modelo, refuerza su desempeño gracias a mejoras significativas en el equipo de suspensión y a un extensivo proceso de pruebas sobre arena y terreno desértico dirigido a lograr los mayores niveles de resistencia y protección en un entorno tan exigente.

Triple debut Jeep

El Jeep Gladiator Mojave está equipado con una nueva amortiguación interna FOX tipo baipás de 2.5 pulgadas con depósitos externos, especialmente calibrada para trabajar en arena, unos exclusivos topes hidráulicos de rebote FOX para la suspensión delantera, un chasis reforzado, un kit de levantamiento de la suspensión delantera de 1 pulgada con placa protectora de plata, ejes más sólidos con cubiertas de la dirección en hierro fundido, asientos delanteros deportivos con bolsters superiores, y neumáticos Falken Wildpeak de 33 pulgadas para todo tipo de terreno.

Todos estos elementos de serie permiten al Gladiator Mojave convertirse en el primer vehículo Jeep Desert Rated de la historia, que llegará a los concesionarios Jeep en el segundo trimestre de 2020.

Triple debut Jeep en el Auto Show Chicago 2020

Triple Debut Jeep

La división Mopar presentó una versión personalizada del Jeep Wrangler JPP 20, un modelo de producción limitada tuneado con con una amplia selección de Jeep Performance Parts (JPP) dirigidas a los aficionados al manejo todoterreno.

Basado en el Jeep Wrangler 2020 de cuatro puertas, el JPP 20 incorpora una amplia gama de partes y accesorios del portafolio de productos JPP.

Además de las puertas tubulares JPP fabricadas en aluminio de alta resistencia, el equipamiento de serie incluye un nuevo kit de espejos. Las puertas tubulares y un techo de malla que protege a los pasajeros del sol, brindan una sensación de aire libre como ninguna otra SUV de producción.

Los protectores JPP también forman parte del equipamiento de serie, están construidos en acero de alta resistencia y vienen recubiertos por una capa de Durabull (un revestimiento utilizado en las cajas de las camionetas) que aporta más protección y resistencia.

Triple debut Jeep

Jeep High Altitude para Wrangler y Gladiator

Jeep presentó también en el Auto Show Chicago 2020 la nueva versión High Altitude para el Wrangler y la Gladiator, con un alto nivel de lujo combinado con la legendaria capacidad 4x4 la marca y una imagen personalizada.

Equipados de serie con elementos de primera calidad, los nuevos modelos High Altitude representan el tope de sus respectivas gamas en materia de lujo y capacidades.

El exterior de cada High Altitude presume de una imagen completamente premium, desde sus rines de aluminio de 20 pulgadas pintados enteramente en negro brillante (Gloss Black) hasta un completo equipo de luces LED exteriores – luces de funcionamiento diurno con acentos LED, luces LED antiniebla delanteras, reflectores LED traseros y luces LED traseras.

En la cabina, ambos vehículos presumen de un interior lujoso con una consola central, tablero de instrumentos y paneles de las puertas envueltos en cuero, y con asientos en cuero Napa. Como opción se ofrecen dos colores de interior adicionales, negro y gris (Steel Gray), así como un volante forrado en cuero.

Con esta edición High Altitude, por primera vez en la historia los Wrangler y Gladiator estarán equipados con rines de 20 pulgadas y con neumáticos Bridgestone Dueler H/L de medidas 275/55R20, proporcionando el balance perfecto entre su atractiva imagen y capacidad todoterreno.

Las ediciones Wrangler y Gladiator High Altitude estarán disponibles en colores gris plata (Billet Silver), negro (Black), blanco brillante (Bright White), arena (Gobi) exclusivo del Gladiator y granate (Snazzberry), disponible más adelante.

Los modelos Wrangler y Gladiator High Altitude llegarán a los concesionarios Jeep en el segundo trimestre del año.

Galería de imágenes