Volkswagen Atlas 2021, renovada por dentro y por fuera

Por Bruno Magni - 2020/02/10

Volkswagen Atlas 2021

Como fue anunciado anteriormente, un nuevo cambio de estética llega con la Volkswagen Atlas 2021 que estará disponible en las agencias esta primavera, con los precios anunciados más cercanos al día de lanzamiento.

Lo primero que notarás es que la SUV ahora tiene una apariencia bastante similar a la Atlas Cross Sport. Esto se debe en parte a la parrilla con tres barras horizontales, la cual lleva a nuevos faros delanteros. En la parte trasera los conjuntos ópticos también han sido actualizados. Los paragolpes han sido rediseñados y le dan una mayor longitud en relación al modelo pasado.

Volkswagen Atlas 2021

La versión R-Line cuenta, además, con fascias de diferente diseño, faldones laterales y rines distintos que pueden venir en tamaño de 20 o 21 pulgadas y que además le dan mayor presencia en la calle.

Al igual que el exterior, el interior de la Volkswagen Atlas 2021 comparte las características de la versión Cross Sport. Esto se resume en un nuevo volante multifuncional y una pantalla de ocho pulgadas para el sistema de infotenimiento Composition Media.

Los clientes podrán equipar a la SUV con opciones como un tablero digital, sistema de sonido Fender Premium Audio mejorado, control de clima de tres zonas, cargador inalámbrico de teléfono, asientos delanteros ventilados, y asientos traseros con calefacción.

Volkswagen también ha añadido el nuevo sistema de telemática Car-Net, el cual incluye una app móvil y varios servicios sin costo por cinco años además de opciones con costo de suscripción. Éstas incluyen capacidad Wi-Fi dentro del auto la cual permite hasta cuatro aparatos conectados en línea a velocidad LTE.

En cuanto a las opciones de motorización que encontrarás dentro de la Volkswagen Atlas 2021 tenemos: Un motor de cuatro cilindros 2.0 litros TSI con 235 caballos de fuerza y tracción en las cuatro ruedas 4Motion. La otra es un V6 naturalmente aspirado de 3.6 litros y 276 hp. Ambos trabajando en conjunto con una transmisión automática de ocho marchas.

También te puede interesar: Video Toyota Highlander 2020, SUV para todo y para todos

Galería de imágenes