Mercedes-AMG G63 by Mansory, el SUV se convierte en pick-up

Por Marcos Bureau - 2020/03/09

Mejores SUV tuning 2020

El Auto Show de Ginebra parecía el escenario ideal para que Mansory nos presentase su más reciente creación, pero tras la cancelación de la cita europea, el preparador no perdió la oportunidad de mostrarlo a través de redes sociales, hablamos del Mercedes-AMG G63 by Mansory.

Este preparador siempre se ha caracterizado por entregarnos las mejores conversiones sobre modelos Daimler y en esta ocasión no es la excepción, pues el Mercedes-AMG G63 recibe una nueva imagen y se transforma en una pick-up todoterreno de altas prestaciones que recibe el nombre de “Star Trooper”.

Mejores SUV tuning 2020

Mercedes-AMG G63 by Mansory, un modelo más amplio

Pero no solo el nombre de este modelo es lo que llama la atención, pues con la nueva carrocería también llega una modificación en la distancia entre ejes que se acorta respecto al modelo de fabricación regular, para adaptarse a la nueva carrocería que ahora cuenta únicamente con dos puertas.

La nueva imagen de este todoterreno se complementa con fascias creados específicamente por Mansory para este modelo, una nueva parrilla, detalles en color rojo, decoración tipo camuflaje en la carrocería diseñada por Philipp Plein y rines específicos de 24 pulgadas, así como nuevas salidas de escape y estribos de ascenso al habitáculo.

Mercedes-AMG G63 by Mansory

Motor

Mientras tanto, bajo el capó del Mercedes-AMG G63 by Mansory también hay grandes sorpresas, pues el motor V8 de 4.0 litros biturbo recibió modificaciones para generar 850 caballos de fuerza y 738 lb-pie de torque, con las cuales puede acelerar de 0 a 62 mph en tan solo 3.5 segundos.

Por ahora no hay datos acerca del precio, pero el preparador ya anunció que únicamente se construirán 7 ejemplares del Mercedes-AMG G63 by Mansory, por lo que creemos que su precio será tan exclusivo como su tiraje. Habrá que esperar para conocer otros detalles del modelo, como cuando se comenzarán a hacer las primeras entregas y si tendremos oportunidad de apreciarlo de este lado del Atlántico.

Te puede interesar: Rolls Royce Ghost Series II por Mansory, cuando el lujo máximo no es suficiente

Galería de imágenes