Auto Show de Los Ángeles 2021, todas las novedades en video

Por Stephanie Martinez - 2021/11/19

A nivel mundial, la pandemia por Covid-19 parece estar cediendo terreno rápidamente ante la aplicación de las vacunas y medidas de seguridad de manera extendida y generalizada entre la población mundial, lo que permite abrir nuevamente los espacios públicos para realizar eventos masivos, tal como el Auto Show de Los Ángeles 2021, que reabre sus puertas nuevamente del próximo 19 al 28 de noviembre.

Este es uno de los eventos más importantes del sector automotriz en todo Estados Unidos, y uno de los más importantes a nivel mundial dentro del calendario de salones automotrices, por lo que su regreso representa un pequeño rayo de luz de esperanza para otros organizadores a nivel mundial que entienden la transición que vive actualmente la industria y que tienen a este tipo de eventos pendiendo de un hilo.

mejores autos deportivos estados unidos

El Chevrolet Corvette Z06 se presentó en el Auto Show de Los Ángeles. Foto: Nicholas Colt

Ante esta situación, los organizadores del Auto Show de Los Ángeles 2021 decidieron reinventar completamente el evento, abriendo las puertas a pequeños y grandes fabricantes que están interesados en impulsar la movilidad eléctrica a nivel mundial.

Es por tal razón que, aún con la ausencia de grandes fabricantes como Lamborghini, Ford, Volkswagen o Ferrari, que han decidido presentar sus nuevos modelos fuera del calendario del Auto Show de Los Ángeles 2021, las emociones no se detienen al interior centro de exposiciones de la capital del estado de California.

mejores suv estados unidos

En el Auto Show de Los Ángeles se presentó VinFast, la nueva marca de vehículos eléctricos que inicia operaciones con dos SUV. Foto: Nicholas Colt

Las novedades del Auto Show de Los Ángeles 2021

Entre los lanzamientos más importantes tenemos la nueva generación del Range Rover; Chevrolet llega a la cita con la Silverado ZR2, la pick-up más poderosa de la familia y  además, presenta el Corvette Z06 2023, el modelo más potente de la familia, capaz de hacer el 0 a 62 mph en poco más de dos segundos.

Kia celebra el Récord Guinness obtenido por el EV6 que ha recorrido todo Estados Unidos y también presenta la versión híbrida de su Sportage. Por su parte, Hyundai llega con el Seven Concept, un atractivo prototipo eléctrico, mientras que Subaru presenta el nuevo Solterra EV.

Auto Show de Los Ángeles 2021

El auto de Barbie se presentó en el Auto Show de Los Ángeles. Foto: Newspress

Otras grandes sorpresas fueron la presentación del Ocean, el nuevo SUV de Fisker y la develación mundial de VinFast, un nuevo fabricante de vehículos eléctricos procedente de Vietnam, que presenta los modelos VF e35 y VF e36. diseñados por Pininfarina.

Como podemos observar, el Auto Show de Los Ángeles 2021 estará enfocado en la movilidad eléctrica, como también lo hemos visto en otros salones automotrices realizados recientemente.

Galería de imágenes