Ram 1500 Limited (RAM) RED, una edición especial con un propósito especial

Por Bruno Magni - 2021/11/27

Ram 1500 Limited (RAM)RED

La Ram 1500 Limited (RAM)RED es una edición especial que tiene un propósito altruista así como la tarea de llevar a Santa Claus. Foto: Ram

Esta edición de la RAM 1500 Limited particularmente especial fue  una de las más de 20 camionetas que Ram remolcaron las carrozas en el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's.

Ram 1500 Limited (RAM)RED, troca con propósito

Su misión fue la de remolcar el trineo de Santa Claus (o Papá Noel), y su nombre completo es Ram 1500 Limited (RAM) RED Edition. La edición que fue creada en asociación con RED, una organización fundada por Bono y Bobby Shriver para combatir el VIH/SIDA. Seguramente ya conoces la asociación gracias a los ediciones de iPhone que han realizado por varios años.

Las marcas Ram, Jeep y Fiat se han comprometido a donar un mínimo de $4 millones al Fondo Mundial entre 2021 y 2023 para ayudar a combatir emergencias de salud junto con RED.

Ram 1500 Limited (RAM)RED

Basada en la Night Edition, la Ram 1500 Limited (RAM)RED añade detalles en rojo sutiles pero que resaltan con el terminado negro de la pickup. Foto: Ram

La Ram 1500 Limited (RAM) RED Edition se basa en la Ram Night Edition y agrega algunos detalles rojos únicos, entre los que encontramos los logotipos de Ram en la parrilla y los paneles laterales. La cabina también cuenta con distintivos personalizados en la consola central.

RAM presente en el desfile

Bajo su lema 'Construidas para Servir', la marca Ram se mostró orgullosa de servir como la camioneta oficial de este icónico desfile. Además que un gran rango de sus modelos de pickups fueron las encargadas de tirar de todo tipo de carrozas por las calles de Manhattan.

Ram 1500 Limited (RAM)RED

La pickup se unió a más de otras 20 camionetas para tirar de carrozas que participaron en el Desfile de Acción de Gracias de Macy's. Foto: Ram

Este fue el 95° Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's, y marcó el regreso del evento después de ser cancelado el año pasado por la pandemia. Lógicamente, por dicha razón, la gente de Ram se mostró muy contenta de poder ser parte de este retorno a eventos en vivo.

Junto a la Ram 1500 Limited (RAM) RED Edition en el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's también hubo otras pickups. Estas eran la Ram 1500 Limited Night con un diseño de Lego y la Ram 2500 Power Wagon 75th Anniversary Edition.

Galería de imágenes