Chrysler Pacifica Road Tripper 2023, presentación en el Auto Show de Los Ángeles 2022

Por Marcos Bureau - 2022/11/22

Chrysler Pacifica Road Tripper 2023

Chrysler Pacifica Road Tripper 2023 llegará al mercado durante el próximo año. Foto: Chrysler

Hace más de 40 años, la marca con sede en Detroit presentó al mundo por primera vez una nueva idea de hacer viajes en familia al lanzar al mercado la primera minivan, una camioneta con tres filas de asientos centrada en la seguridad y comodidad de todos los pasajeros, con equipos de entretenimiento de última generación, eficiente tren motriz, y amenidades que poco a poco inundarían el mercado familiar automotriz. Hoy, en el Auto Show de Los Ángeles revela la Chrysler Pacifica Road Tripper 2023.

La nueva Chrysler Pacifica Road Tripper 2023 es una edición especial de la aclamada miniván que llegará con desempeño mejorado, novedades de confort y entretenimiento en la cabina, así como el paquete de seguridad más grande de todo el segmento.

mejores minivan estados unidos

Chrysler Pacifica Road Tripper 2022 presume una estética específica, con gráficos en color gris Luster Gray Road Tripper. Foto: Chrysler

Chrysler Pacifica Road Tripper 2023, exterior más familiar y mejorado

Estéticamente, esta miniván de edición especial presume una estética específica, con gráficos en color gris Luster Gray Road Tripper acompañando los delineados naranjas Brilliant Orange sobre las puertas del conductor y pasajero. Los neumáticos montan nuevos rines de 20 pulgadas en las versiones a gasolina y de 18 para el modelo híbrido en color gris brillante, con tapas centrales con el logotipo de la marca, insignias semibrillantes en la parrilla delantera y la puerta trasera, además de molduras semibrillantes en acabado Granite Crystal.

Interior

A nivel interior se integra el sistema de infotenimiento estándar con pantalla central de 10.1 pulgadas, sistema operativo Uconnect 5 con integración Apple CarPlay y Android Auto, asientos Stow’n Go y sistema de entretenimiento trasero Uconnect Theatre con Amazon Fire TV incluido.

Chrysler Pacifica Road Tripper 2023

Chrysler Pacifica Road Tripper 2023 ha mejorado notablemente su capacidad de remolque. Foto: Chrysler.

Por si lo anterior fuera poco, la Chrysler Pacífica Road Tripper 2023 añade 115 características de seguridad (activa y pasiva) como estándar, la mayor cantidad vista en un modelo de este tipo hasta el día de hoy.

Además, añade la tracción AWD como estándar para los modelos a gasolina, lo que le permite alcanzar una capacidad de remolque de hasta 3,600 libras (1,634 kilogramos)

Este paquete específico estará disponible para las versiones Touring L, Touring L AWD y Touring L Hybrid, con precios de salida de $2,395, $2,095 y $1,495, respectivamente. La apertura de libros de reservas está programada para el primer trimestre del 2023 y las primeras entregas se realizarían durante la primavera del mismo año.

Galería de imágenes

Thumbnail
Thumbnail