Kristin Gomez de Hyundai es nombrada Mujer del Año por la NHBWA

Por Marcos Bureau - 2022/07/07

impacto hispano

El Proyecto del Grupo de Recursos para Empleados Jóvenes de Hyundai y Genesis Amigos Unidos al que pertenece Kristin Gomez. (Foto de Ryan Miller/Capture Imaging)

Kristin Gomez, gerente sénior de grupo, cumplimiento normativo y movilidad ecológica de Hyundai, fue nombrada Mujer del Año por la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias Hispanas (NHBWA) por su contribución a la responsabilidad corporativa. Cabe destacar que la NHBWA reconoce anualmente a tres mujeres por su destacado trabajo en responsabilidad corporativa, pequeñas empresas/emprendedoras y servicio comunitario/sin fines de lucro/educación.

“La Mujer del Año de NHBWA es un honor increíble para reconocer el impacto que Kristin tiene no solo en su trabajo ambiental sino también en su pasión y dedicación para apoyar a su comunidad local”, dijo Yuval Steiman, director de investigación y cumplimiento ecológico de Hyundai Motor Norteamérica. “Desde la implementación de iniciativas ecológicas hasta la promoción de programas para jóvenes, el compromiso de Kristin de construir un mañana mejor para las generaciones futuras es una inspiración”.

Kristin Gomez

Kristin Gomez recibiendo su reconocimiento. Foto: Ryan Miller/Capture Imaging.

Kristin Gomez, reconocida por su gran labor

Gómez es presidente de la junta asociada y voluntaria desde hace mucho tiempo en Project Youth Orange County Bar Foundation (OCBF), una organización sin fines de lucro con sede en el condado de Orange que ayuda a jóvenes en riesgo de Santa Ana con recursos educativos. Adicionalmente, es miembro activo del grupo de recursos para empleados "Amigos Unidos" de Hyundai, que tiene la tarea de involucrar a la comunidad y crear conciencia cultural al interior de la marca surcoreana.

Como mencionamos al principio, el nombramiento “Mujer del Año” se otorga a mujeres activas en la comunidad o con la NHBWA y que tienen un historial de logros, tanto a nivel profesional como empresarial. Como sabemos, Hyundai tiene grandes valores hispanos dentro de sus filas, como José Muñoz o Brandon Ramirez.

Galería de imágenes