Las más espectaculares motos eléctricas llegan al museo Petersen

Por Marcos Bureau - 2022/04/11

como llegar el museo petersen

Haciendo su debut mundial tendrás oportunidad de conocer a "The One" un increíble modelo de diseño retro futurista de Curtiss Motors en esta exhibición dedicada a las motos eléctricas. Foto: Museo Petersen

Si eres fan de las dos ruedas, en particular de las motos eléctricas, entonces debes darte una vuelta por el museo Petersen donde podrás deleitarte con una completa exhibición de motocicletas eléctricas.

La exhibición “Electric Revolutionaries” (Revolucionarias Eléctricas) estará en la galería de la familia Richard Varner, donde tendrás oportunidad de deleitarte con algunos modelos sobresalientes, como el "KillaJoule", el bólido de velocidad terrestre que convirtió a Eva Hakansson en la mujer más rápida en una motocicleta eléctrica con una carrera de 240.7 mph.

También estarán en exhibición el "Solar Scooter" y "Solar Rickshaw" creados por Samuel Aboagye. El adolescente ghanés construyó ambos utilizando solo materiales recuperados, desechados y reciclados que podía obtener de forma gratuita. Haciendo su debut mundial tendrás oportunidad de conocer a "The One" un increíble modelo de diseño retro futurista de Curtiss Motors.

motos eléctricas

"KillaJoule", el bólido de velocidad terrestre que convirtió a Eva Hakansson en la mujer más rápida en una motocicleta eléctrica con una carrera de 240.7 mph. Foto: Museo Petersen

Increíbles motos eléctricas exhibidas en el museo Petersen

Electric Revolutionaries” presenta más de 25 motocicletas eléctricas personalizadas únicas invitadas por el cofundador de la Motor/Cycle Arts Foundation, Paul d'Orleans.

Otras motos eléctricas dignas de admirar en esta nueva exhibición del museo Petersen son la "NOMOTO" de Joey Ruiter, que se camufla como mobiliario urbano utilitario y su concepto geométrico "Moto Undone". Por su parte, "RONTU" es una espectacular creación del famoso diseñador de motocicletas Walt Siegl que utilizó fibra de carbono y aluminio para fabricar esta ligera motocicleta, sin paneles de carrocería que solo pesa 100 libras. La vanguardista "XP Zero" de Hugo Eccles también estará presente, se trata de una reinterpretación radical de una Zero SR/F de producción en una cafe racer futurista.

Así que, si no tienes planes próximos y eres fan de los vehículos de dos ruedas, te recomendamos darte una vuelta por el museo Petersen de Los Ángeles donde podrás deleitarte con esta exhibición con con mucho sentido ambientalista a partir del 14 de abril.

Galería de imágenes