Podcast Garage Latino 22, hoy hablamos de los crossovers compactos

Por Garage Latino - 2022/09/22

Nuestros amigos Ricardo y David de Garage Latino esta semana abren el programa hablando de la edición especial por el 20° Aniversario del Golf R y de los crossovers compactos.

El modelo R es la sofisticada versión con tracción integral del Golf, posicionada por encima del apreciado GTI.

Solo se venderán 1,800 unidades en América y presentan la posibilidad de estar equipadas con transmisión DSG de doble embrague o de manera exclusiva para los Estados Unidos, con caja manual.

En efecto los Estados Unidos se convierten en el único país donde se vende una versión de tres pedales del VW Golf R del 20° Aniversario.

Pero, además, estos autos conmemorativos tienen toques especiales, quédate con Garage Latino para que te enteres de todos los detalles.

crossovers compactos

En el podcast Garage Latino 22, nuestros amigos Ricardo y David nos hablan de los mejores crossovers compactos que actualmente se pueden comprar en Estados Unidos. Foto. Kia

Garage Latino analiza los crossovers compactos

El siguiente segmento habla de un vehículo realmente popular en América: los crossovers compactos y Garage Latino se enfoca en modelos disponibles en versiones híbridas e híbridas conectables.

Es como el programa de Survivor, pues al inicio hay cinco concursantes, que son la nueva Hyundai Tucson, la rediseñada Kia Sportage, la Honda CR-V, la Ford Escape y la Toyota RAV4.

Poco a poco se van eliminando concursantes hasta llegar a uno. ¿Cuál será? Escucha el programa para que te enteres.

Puedes descargar este episodio de Garage Latino, para que lo puedas disfrutar ahora o en el momento y lugar que prefieras. Tú tienes el control.

Garage Latino es un medio de comunicación orientado al público hispánico de todo el mundo desde hace 18 años y además de poderlo escuchar aquí en Autoroyecto se transmite por BLEAV Network; también está disponible en Spotify, Apple Podcast y Stitcher.

Galería de imágenes