2020 Land Rover Defender


5.0 de 5
PRECIO
$49,900 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
/
CABALLOS DE FUERZA
296, 395
0-60 MPH
7.7, 5.8

Land Rover Defender, un road trip épico rumbo al Dreamville Festival

Por Xiomara Gerardo - 2024/04/15

En una fusión entre el refinamiento del Land Rover Defender y la vibrante atmósfera del Dreamville Festival, se entrelazan el mundo del lujo automotriz y la música en directo, dando lugar a una experiencia inolvidable en Carolina del Norte.

Land Rover Experience Center en Biltmore

En los majestuosos terrenos del Biltmore Estate, en Asheville, Carolina del Norte, se encuentra el Land Rover Experience Driving Center, un lugar donde los amantes de la aventura pueden experimentar de primera mano la potencia y el rendimiento del icónico Land Rover Defender.

Biltmore Estate

El Land Rover Experience Driving Center dentro del Biltmore Estate en Carolina del Norte. Foto: Xiomara Gerardo

Desde desafiantes ascensos y descensos hasta atravesar cuerpos de agua, los conductores reciben una formación completa bajo la tutela de instructores expertos. Tuvimos la oportunidad de hacer off-road en un Defender 110, poniendo a prueba la estabilidad y rendimiento de este vehículo.

Road trip en el Defender

Pero la aventura no termina ahí. Nuestros amigos de Land Rover nos ofrecieron disfrutar de un pequeño viaje por carretera rumbo a la cuidad de Raleigh, Carolina del Norte donde el destino principal era el Dreamville Festival 2024.

Y ¿qué mejor vehículo para esta travesía que el imponente Land Rover Defender 110 V8?

Este impresionante vehículo de 4 puertas cuenta con un potente motor V8 de 5.0 litros, con una poder máximo de 518 caballos de fuerza y 461 libras del pie de torque. Con un precio inicial de $111,500 dólares, el Defender 110 ofrece una combinación ideal de potencia y elegancia.

Land Rover Defender 110 V8

El Land Rover Defender 110 V8 es de 4 puertas cuenta con un potente motor V8 de 5.0 litros. Foto: Land Rover

Además, este vehículo está equipado con características de última generación, como una pantalla táctil de 11.4 pulgadas, un sistema de sonido envolvente marca Meridian, un panel interactivo para el conductor, y un Head-up display.

También ofrece una variedad de características de asistencia al conductor, que garantizan una experiencia de manejo segura y cómoda en cualquier terreno.

Dreamville Festival 2024, Defender socio oficial

Después de cuatro emocionantes horas de viaje, los participantes llegan al Dreamville Festival, donde el Land Rover Defender es un socio oficial del evento. Con actuaciones de renombrados artistas como J. Cole, Nicki Minaj, SZA y 50 Cent, el festival promete una experiencia musical inigualable.

Defender

Defender en el Dreamville Festival 2024. Foto: Land Rover

La colaboración entre Land Rover Defender y el Dreamville Festival tiene como objetivo conectar a los propietarios de Defender con su pasión por la música y la energía de los conciertos y festivales, creando experiencias vivenciales memorables e inspiradoras.

Desde las impresionantes montañas Blue Ridge hasta el vibrante ambiente del Dreamville Festival, la combinación de aventura y música hace de esta experiencia en Carolina del Norte un recuerdo increíble.