2021 Bentley Bentayga Hybrid

PRECIO
$ MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
17 / 21
CABALLOS DE FUERZA
445
0-60 MPH
5.2

Bentley Bentayga Hybrid será el auto oficial del hotel Peninsula

Por Bruno Magni - 2024/01/30

Bentley Bentayga Hybrid será el auto oficial del hotel Peninsula

Bentley Bentayga Hybrid será el auto oficial del hotel Peninsula. Foto: Bentley

Los visitantes del recién inaugurado Peninsula London hotel ahora pueden disfrutar de la elegancia de los coches de Crewe desde el momento en que lleguen, ya que serán transportados por las calles de Londres en uno de los nuevos Bentayga Hybrid, propiedad del hotel. Estos vehículos serán destinados para el uso de sus instalaciones, ya sea para transportar a los huéspedes dentro de la Zona de Bajas Emisiones Ultra de la ciudad como en distancias más largas.

El Bentayga Hybrid es, hasta el momento, el único SUV híbrido del sector premium que bajo el capó cuenta con un motor de gasolina V6 de 3.0 litros, un motor eléctrico y la batería de 18.0 kWh. Gracias a su rango eléctrico de hasta 28 millas, prácticamente no necesitarán usar el motor de combustión interna para la mayoría de los desplazamientos de The Peninsula. Para viajes más extensos, echará mano de su potencia completa de 456 hp.

Bentley Bentayga Hybrid será el auto oficial del hotel Peninsula

Los cuaatro models cuentan con especificaciones únicas. Foto: Bentley

Bentley Bentayga Hybrid para el hotel Peninsula fueron personalizados por Mulliner

Mulliner llevó a cabo las precisas especificaciones de The Peninsula. La carrocería exterior, las barras del techo y las piezas brillantes se cubrieron en color Verde Peninsula, con líneas de dos piezas en tono Honey. En las puertas delanteras, está plasmado el emblema de 'The Peninsula London'. Cuando se abren las puertas, unas luces de bienvenida proyectan el logo del hotel en el piso.

Los cuatro Bentayga Hybrid comparten la especificación Azure, e incluyen tapicería de cuero color montar, y cuero Beluga auténtico. Los respaldos de los asientos presentan un acolchado especial llamado 'wellness quilting'. También tenemos chapa de nogal Burr. Cada pasajero en el compartimento trasero cuenta con mesas de picnic chapadas y pantallas de entretenimiento individuales. La iluminación ambiental de Bentley y el sistema de audio Signature complementan el paquete de modificaciones.

Con el objetivo de brindar una experiencia más conveniente a sus visitantes, The Peninsula London ha implementado detalles personalizados en su interior, tales como distintivos de metal que señalan áreas específicas para pañuelos y toallas refrescantes en las puertas traseras, espacios para almacenar revistas periódicas en la parte trasera de los asientos delanteros, y recordatorios para que los huéspedes eviten fumar.

La cabina se completa con enchufes USB adicionales y placas iluminadas de 'The Peninsula'.