2021 Ford Bronco

PRECIO
$29,995 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
/
CABALLOS DE FUERZA
181 - 245
0-60 MPH

Ford Bronco Raptor estrena Paquete de Apariencia Negro

Por Marcos Bureau - 2024/04/11

Aprovechando el marco del Bronco Off-Roadeo Texas, la marca del óvalo presentó el Paquete de Apariencia Negro para el Bronco Raptor 2024. Este nuevo conjunto de opciones, como su nombre lo dice, suma un conjunto de características exteriores en negro sombra y mate.

La lista de características del Paquete de Apariencia Negro, suma techo pintado en negro sombra, mismo color que repite en las carcasas de los espejos laterales, la barra antivuelco pintada y molduras de guardabarros. Por su parte, la defensa, placa protectora y ganchos de remolque están pintado en color negro.

Paquete de Apariencia Negro

Ford Bronco Raptor estrena Paquete de Apariencia Negro. Foto: Ford

Paquete de Apariencia Negro, costo y disponibilidad

De acuerdo con Ford, la protección antivuelco en color negro sombra es una reminiscencia del Bronco de sexta generación, mientras que la placa protectora pintada es una respuesta a los propios clientes de Bronco Raptor, muchos de los cuales han decidido pintar las placas protectoras de sus vehículos para ir a juego con el resto del auto.

Para completar el paquete, se incluyen adhesivos específicos en ambos costados y el capó. El costo del Black Appearance Package es de $4,995 y estará disponible para ordenar a finales de abril.

Black Appearance Package

El costo del Black Appearance Package es de $4,995. Foto: Ford

Los propietarios actuales de Bronco tuvieron la oportunidad de ver por primera vez el Paquete de Apariencia en Negro durante el evento Bronco Off-Roadeo celebrado hace algunos días en Austin, Texas, coincidiendo con el eclipse solar total. Este nuevo paquete de apariencia complementa el paquete Code Orange que fue lanzado el año pasado para el SUV de la marca de óvalo.