2021 Jeep Wrangler 4xe

PRECIO
$68,615 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
/
CABALLOS DE FUERZA
375
0-60 MPH
5.5

Jeep Wrangler 4xe y Gladiator Beach Edition debutarán en la Jeep Beach 2024

Por Marcos Bureau - 2024/03/05

El próximo mes de abril, la marca de vehículos todoterreno por excelencia hará su retorno a la playa para encabezar la Jeep Beach 2024, un evento que, como sabemos, reúne a miles de entusiastas en las paradisiacas playas de Daytona.  Para esta ocasión, presentará un par de ediciones especiales: Wrangler 4xe y Gladiator Jeep Beach Edition.

La Jeep Beach, celebrada en Daytona Beach, Florida, es uno de los mayores eventos para entusiastas de la marca Jeep en los Estados Unidos. El año pasado, atrajo a más de 225,000 fans y exhibió más de 25,000 vehículos de la marca. Los directivos de Jeep esperan que este año esos números sean superados.

Jeep Wrangler 4xe y Gladiator Beach Edition, características

La Gladiator Jeep Beach Edition, que toma como base el acabado Willys, tendrá una producción limitada a 250 unidades y además de ser la primera edición especial conmemorativa de este evento, cuenta con una completa lista de accesorios, entre los que encontramos: Techo duro al color de la carrocería con revestimiento interior, capota abatible Sunrider, emblemas Jeep Beach, asientos de cuero Mopar Katzkin con bordado Jeep Beach, revestimiento pulverizado para la caja de carga, pantalla de infotenimiento de 12.3 pulgadas, unidades de iluminación LED y faros antiniebla al frente, control de crucero adaptativo, advertencia de colisión frontal, neumáticos todoterreno de 32 pulgadas, rieles de roca de acero, diferencial trasero con bloqueo eléctrico, Modo de manejo Off-Road+ e interruptores auxiliares programables y enganche para remolque.

El precio de esta versión especial será $50,495 (sin contar los $1,895, de gastos de destino.

Por su parte, el Jeep Wrangler 4xe Beach 2024, basado en el modelo Willys 4xe incluye las mismas características de la Gladiator, excepto por los neumáticos, que en este caso son de 33 pulgadas. La producción de este modelo se cerrará a 500 unidades y su precio sugerido (MSRP), será de $60,395, más los $1,895 de gastos de destino.

Ambos modelos estarán disponibles en la gama de colores ya conocida, incluyendo Anvil, Firecracker Red, Granite Crystal, Silver Zynith, High Velocity, Hydro Blue, blanco brillante y negro. Además, el color gris Earl se sumará a la oferta cromática del Wrangler Jeep Beach.