2022 Chevrolet Trailblazer

PRECIO
$26,895 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
29 / 33
CABALLOS DE FUERZA
155
0-60 MPH
N/D

Chevrolet Trailblazer RS 2024: Un SUV compacto con estilo y tecnología

Por Camilo Alfaro - 2024/02/25

Chevrolet Trailblazer 2024

El Chevrolet Trailblazer RS 2024 sigue impresionando con su diseño refinado, características de alta calidad y precios competitivos. Foto: Chevrolet

El Chevrolet Trailblazer RS 2024 es una opción atractiva para aquellos que buscan un SUV compacto con estilo, tecnología y un precio accesible. Este modelo de la marca del corbatín se destaca por su diseño moderno y deportivo, su interior espacioso y cómodo, y su eficiente motor turboalimentado.

El Trailblazer RS 2024 presenta un diseño exterior moderno y deportivo. La parrilla delantera negra con detalles en cromo, los faros LED y las llantas de aluminio de 18 pulgadas le dan un aspecto elegante y agresivo.

Interior y tecnología

El interior del Trailblazer RS 2024 es espacioso y cómodo, con asientos de tela con detalles en rojo, un volante deportivo y un techo corredizo panorámico. El sistema de infoentretenimiento Chevrolet Infotainment 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto es fácil de usar y ofrece una gran variedad de funciones.

El Trailblazer RS 2024 viene con una serie de características tecnológicas estándar, como:

Sistema de infoentretenimiento Chevrolet Infotainment 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas

Compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto

Sistema de sonido Bose de 6 bocinas

Carga inalámbrica para teléfonos inteligentes

Clúster de instrumentos digital de 8 pulgadas

Asistente de estacionamiento trasero

Chevrolet Trailblazer 2024

Bajo el capó tenemos un motor turbocargado de 1.3 litros que desarrolla 155 caballos de fuerza y 174 lb-pie de torque. Foto: Chevrolet

Seguridad a bordo del Chevrolet Trailblazer RS 2024

El Trailblazer RS 2024 viene con una serie de características de seguridad estándar, como:

Frenado automático de emergencia

Alerta de punto ciego

Alerta de tráfico cruzado trasero

Asistente de mantenimiento de carril

Control de crucero adaptativo

Chevrolet Trailblazer 2024

Su capacidad de carga es de 25.3 pies cúbicos con los asientos traseros levantados y 54.4 pies cúbicos con los asientos traseros abatidos. Foto: Chevrolet

Motor y rendimiento

El Trailblazer RS 2024 está propulsado por un motor turboalimentado de 1.3 litros que produce 155 caballos de fuerza y 177 libras-pie de torque. Este motor está acoplado a una transmisión automática continuamente variable (CVT) que ofrece una conducción suave y eficiente.

Ete SUV de Chevrolet tiene un rendimiento de combustible de 29 millas por galón en ciudad y 33 millas por galón en carretera.

El precio del Chevrolet Trailblazer RS 2024 que manejamos en esta ocasión, tomando en cuenta los opcionales, se ubica en los $34,670.

Conclusión

El Chevrolet Trailblazer RS 2024 es una excelente opción para aquellos que buscan un SUV compacto con estilo, tecnología y un precio accesible. Este modelo ofrece un diseño moderno y deportivo, un interior espacioso y cómodo, un eficiente motor turboalimentado y una amplia gama de características tecnológicas y de seguridad.

Pros:

Diseño moderno y deportivo

Interior espacioso y cómodo

Eficiente motor turboalimentado

Amplia gama de características tecnológicas y de seguridad

Precio accesible

Contras:

Algunos materiales del interior podrían ser de mejor calidad

La capacidad de carga es un poco limitada

En general, el Chevrolet Trailblazer RS 2024 es una excelente opción para aquellos que buscan un SUV compacto con estilo, tecnología y un precio accesible.