2022 Ford Super Duty

PRECIO
$63,300 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
N/D / N/D
CABALLOS DE FUERZA
385
0-60 MPH
N/D

Ford F-Series Super Duty mantiene el cetro como la Camioneta del Año

Por Marcos Bureau - 2024/01/06

Ford F-Series Super Duty

Ford F-Series Super Duty mantiene el cetro como la Camioneta del Año. Foto: Ford

La Ford F-Series Super Duty 2024, una de las camionetas de trabajo más resistentes y, además, la más vendida alrededor del mundo, mantiene el cetro como la Camioneta del Año 2024 en América del Norte.

No es un secreto que esta familia de trocas es líder en el mercado, gracias a sus múltiples cualidades, entre las que encontramos la tecnología Pro Power Onboard, capaz de suministrar energía en donde se necesite. También cuenta con la suite de software y servicios de Ford Pro, un Head-Up Display inspirado en aviones de combate, cámara de 360 grados disponible y un módem 5G estándar para poder conectar distintos dispositivos. Además, esta troca puede recibir actualizaciones de software por aire (Over-the-air).

Ford F-Series Super Duty

No es un secreto que esta familia de trocas es líder en el mercado, gracias a sus múltiples cualidades. Foto: Ford

Ford F-Series Super Duty, más y mejor para el 2024

De acuerdo con la información brindada por la marca del óvalo, aproximadamente el 96% de los propietarios de camionetas de servicio pesado utilizan sus vehículos para remolcar, y en este sentido, la Ford F-Series Super Duty cuenta con una capacidad de remolque de hasta 40,000 libras, dependiendo la versión, motor y equipamiento especial.

Además, su capacidad de carga útil máxima disponible es de 8,000 libras. Lo anterior es posible a lo que se esconde bajo el capó: 500 caballos de fuerza y 1,200 lb-pie de torque, cuando la troca está equipada con el motor diésel Power Stroke V8 de 6.7 litros de alto rendimiento.

Para el año modelo 2024, la F-Series Super Duty agrega algunas mejoras, entre ellas, la tecnología Ford Co-Pilot360, disponible en todas las versiones, tracción 4x4 estándar a partir de la versión XLT y, por supuesto, nuevos colores: Darkened Bronze Metallic y Glacier Gray Metallic Tri-Coat.

Este año, la Serie F de Ford cumple 47 años consecutivos siendo la camioneta más vendida en los Estados Unidos.

Ford F-Series Super Duty

Para el año modelo 2024, la F-Series Super Duty agrega algunas mejoras. Foto: Ford