2022 Nissan Frontier

PRECIO
$ MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
/
CABALLOS DE FUERZA
310
0-60 MPH

Nissan Frontier Pro-4X Crew Cab 2024, poder para la ciudad y más allá

Por Camilo Alfaro - 2024/02/22

Nissan Frontier Pro-4X Crew Cab 2024

Nissan Frontier Pro-4X Crew Cab 2024, poder para la ciudad y más allá. Foto: Nissan

La Nissan Frontier Pro-4X Crew Cab 2024 es una camioneta pick-up de tamaño mediano que combina la capacidad todoterreno con la comodidad y el espacio de una cabina doble. Es una excelente opción para aventureros, entusiastas del off-road y familias que necesitan un vehículo versátil y confiable.

Esta troca de la marca japonesa tiene un diseño robusto y musculoso, con una parrilla prominente, faros LED y rines de 17 pulgadas. La suspensión todoterreno con amortiguadores Bilstein y los neumáticos todoterreno Goodyear Wrangler DuraTrac le dan una altura libre al suelo de 285 mm y la capacidad de enfrentar terrenos difíciles.

El motor V6 de 3.8 litros genera 310 caballos de fuerza y 281 libras-pie de torque, lo que proporciona una aceleración enérgica y una capacidad de remolque de hasta 6,700 libras. La transmisión automática de 9 velocidades ofrece cambios suaves y precisos.

Nissan Frontier Pro-4X Crew Cab 2024

La cabina de la Frontier Pro-4X Crew Cab es espaciosa y cómoda. Foto: Nissan

Nissan Frontier Pro-4X Crew Cab 2024, interior y tecnología

La cabina de la Frontier Pro-4X Crew Cab es espaciosa y cómoda, con asientos de tela con costuras naranjas, volante forrado en piel y un sistema de sonido Bose con 8 bocinas. La pantalla táctil de 8 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto facilita la conectividad y el entretenimiento.

En cuanto a seguridad, la Frontier Pro-4X viene con características estándar como frenado automático de emergencia, alerta de punto ciego y asistencia de mantenimiento de carril.

Pros que debes tomar en cuenta:

Potente motor V6

Capacidad todoterreno excepcional

Cabina espaciosa y cómoda

Tecnología moderna

Seguridad avanzada

Contras:

Diseño interior un poco anticuado

Economía de combustible promedio

Precio elevado

Nissan Frontier Pro-4X Crew Cab 2024

La Nissan Frontier Pro-4X Crew Cab 2024 es una camioneta pick-up de tamaño mediano. Foto: Nissan

Conclusión

La Nissan Frontier Pro-4X Crew Cab 2024 es una troca versátil y capaz que ofrece una excelente combinación de rendimiento, comodidad y tecnología. Es una opción ideal para aquellos que buscan un vehículo para explorar el mundo sin sacrificar la comodidad.

Si estás buscando una camioneta pickup todoterreno que sea cómoda, segura y tecnológica, esta pick-up es una opción que debes considerar, ya que te puede servir para el día a día o bien para salir a divertirte los fines de semana fuera del pavimento.