2022 Porsche Panamera Platinum 2022

PRECIO
$ MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
/
CABALLOS DE FUERZA
325, 455
0-60 MPH

Porsche Panamera Platinum 2022, subiendo nivel de lujo

Por Bruno Magni - 2021/11/14

Porsche Panamera Platinum 2022

El nuevo Porsche Panamera Platinum 2022 añade mejores terminados a las versiones básicas del auto, para así elevar su nivel de equipamiento y lujo. Foto: Porsche

El Porsche Panamera Platinum 2022 es el nuevo miembro de la familia del modelo que  llegará a los Estados Unidos la próxima primavera.

Disponible en versiones Panamera, Panamera 4 y Panamera 4 E-Hybrid, el Platinum está diseñado para elevar el modelo de nivel de entrada con mejoras de estilo y equipo adicional.

Porsche Panamera Platinum 2022, algunos cambios y mejoras

Comenzando por el exterior, el modelo presenta detalles en platino satinado, molduras de ventana en negro brillante y tubos de escape deportivos negros. También agregaron luces traseras únicas y rines de diseño exclusivo de 21 pulgadas con un acabado platino satinado. En caso de que el "bling" no sea lo tuyo, puedes optar por rines de 20 pulgadas más sutiles.

Porsche Panamera Platinum 2022

El cambio estético más notable en el Porsche Panamera Platinum 2022 son los faros traseros que han sido totalmente rediseñados. Foto: Porsche

Al entrar en la cabina, el Porsche Platinum Edition 2022 adopta el lujo, ya que cuenta con asientos delanteros eléctricos de 14 posiciones con calefacción y ventilación. El modelo también cuenta con asientos traseros con calefacción, así como un sistema de control de clima de cuatro zonas.

En otros lugares, los clientes encontrarán molduras de aluminio cepillado negro, placas de umbral de aluminio cepillado "Platinum Edition" y reposacabezas en relieve con el escudo Porsche. A ellos se unen un sistema de audio Bose, puertas de cierre suave y un sistema de infotenimiento de sexta generación con SiriusXM 360L, así como Android Auto inalámbrico y Apple CarPlay inalámbrico.

Precios y otras características

Otros aspectos destacados incluyen una suspensión neumática adaptativa con Porsche Active Suspension Management, Power Steering Plus y Lane Change Assist. El modelo también viene de serie con faros LED Matrix Design con Porsche Dynamic Lighting System Plus.

Porsche Panamera Platinum 2022

El interior se mantiene estéticamente casi igual, pero añade tecnologías y equipo de comfort que aumentan el nivel de lujo. Foto: Porsche

El precio comienza en $ 101,900 para el Panamera Platinum Edition y $ 106,000 para el Panamera 4 Platinum Edition. Ambos cuentan con un motor V6 de 2.9 litros biturbo que produce 325 hp y 331 lb-pie de torque.

Los clientes también pueden actualizar al Panamera 4 E-Hybrid Platinum Edition, que comienza en $ 115,200. Cuenta con el motor mencionado anteriormente, pero aquí se combina con un sistema híbrido enchufable que consta de un motor eléctrico y una batería de iones de litio de 17.9 kWh. Esta configuración le da al automóvil una potencia combinada de 455 hp y 516 lb-pie de torque.