2022 Toyota Tacoma Trail Edition 4x4

PRECIO
$40,635 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
18 / 23
CABALLOS DE FUERZA
278
0-60 MPH
7.7

Toyota Tacoma Trail Edition 4x4 2022, una troca pensada en los aventureros

Por Marcos Bureau - 2021/06/09

mejores trocas estados unidos

Toyota Tacoma Trail Edition 4x4 2022 es una edición especial impulsada por el motor V6. Foto: Toyota

Toyota Norteamérica ha develado varios modelos especiales en los últimos días y uno de los ejemplares más recientes es la Toyota Tacoma Trail Edition 4x4 2022, una versión especial de la célebre pick-up que adquiere un estilo más off-road y con ciertos detalles retro.

La Toyota Tacoma Trail Edition 4x4 2022 forma parte de la gama de vehículos especiales, entre los cuales destaca el Toyota Prius Nightshade y el Toyota Corolla Cross.

Toyota Tacoma Trail Edition 4x4 2022, sin temor a la aventura

Entre las novedades más destacadas de esta troca tenemos los diversos detalles en color bronce, entre ellos los rines de 16 pulgadas, envueltos en neumáticos Goodyear Wrangler, especiales para off-road.

mejores trocas estados unidos

Toyota Tacoma Trail Edition 4x4 2022, una nueva variante de orientación off-road que estrena una configuración todoterreno más agresiva. Foto: Toyota

Para combinar con los detalles en tono bronce, esta pick-up de edición especial ofrecerá colores específicos: Trail Edition Lunar Rock, verde Army Green, negro Midnight Black Metallic o blanco Super White.

Esta camioneta toma como base la versión SR5 y solo estará disponible en acabado 4x4 Double Cab, Parte del diseño exterior incluye fascias específicas al color de la carrocería, así como una suspensión que es una pulgada más alta al frente y 0.5 pulgadas en la zona posterior, para poder divertirte de lo lindo fuera del asfalto. El emblema Trail Edition está colocado en el portón trasero,

A nivel interior, esta troca  presume los mismos detalles que encontramos en las versiones más equipadas de la troca. Destaca la pantalla de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay, Android Auto y Amazon Alexa.

Toyota Tacoma Trail Edition 4x4 2022

Esta troca cuenta con una suspensión elevada para desafiar los terrenos difíciles. Foto: Toyota

Motor

Bajo el capó encontramos el motor 3.5 litros V6 que desarrolla 278 hp y 265 lb-pie de torque y que está disponible con 2 opciones de transmisión: automática de 6 velocidades o manual de 6.

Parte de la seguridad de esta nueva camioneta incluye sistema de pre-colisión con detección de peatones, alerta de abandono de carril, control de tracción y otras características para hacer más seguro tu viaje dentro y fuera del pavimento.