2022 Wagoneer

PRECIO
$57,994 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
/
CABALLOS DE FUERZA
393, 471
0-60 MPH

Jeep revela las primeras fotos oficiales del nuevo Wagoneer S

Por Marcos Bureau - 2024/01/31

Jeep Wagoneer S

Jeep revela las primeras fotos oficiales del nuevo Wagoneer S. Foto: Jeep

Jeep ha revelado nuevos detalles sobre su próximo SUV eléctrico. Hace algunas horas, la compañía compartió las primeras imágenes oficiales del Wagoneer S. Si eres fanático de las pantallas digitales y los controles táctiles, este vehículo tiene muchas características que te encantarán.

Para empezar, en el tablero tenemos cuatro pantallas. Encontramos la correspondiente al panel de instrumentos. Al centro, hay un display enfocado en el sistema de infoentretenimiento. Además, observamos controles táctiles para ajustar los asientos con calefacción en la pantalla central.

Un poco más abajo, se encuentra una pantalla más pequeña dedicada aparentemente al confort del habitáculo. Además de controlar las funciones climáticas, se pueden observar controles para el sistema de masaje de los asientos. Sin embargo, basándonos en lo que se puede observar entre estas dos imágenes del interior, parece que la operación de los sistemas del Wagoneer eléctrico será en su mayoría a través de funciones sensibles al tacto. Esto incluye la pantalla del pasajero, que al parecer se puede utilizar para ver películas u otras actividades de entretenimiento.

Jeep Wagoneer S

El sistema de propulsión de 600 caballos de potencia es probablemente lo más llamativo para los posibles compradores. Foto: Jeep

Jeep Wagoneer S, un misterio aún no completamente resuelto

En este momento, hay muchas suposiciones, ya que Jeep no proporcionó detalles concretos que acompañen a las nuevas fotos. No obstante, de acuerdo con la información que ha trascendido, la marca ofrecerá un sistema de sonido McIntosh con 19 altavoces. El techo panorámico de doble panel será estándar, al parecer, Wagoneer S contará con un sistema Selec-Terrain específico que ofrece diversos modos de conducción.

El sistema de propulsión de 600 caballos de potencia es probablemente lo más llamativo para los posibles compradores. Un adelanto reciente de Jeep mostró un tiempo estimado de aceleración de 0 a 60 mph de alrededor de 3.5 segundos, lo que colocará a este SUV de lujo entre los más veloces del mundo. Aunque no se conocen detalles del tren motriz, se confirma que utilizará la plataforma STLA Large con tracción integral 4xe de serie.

La llegada del Jeep Wagoneer S al mercado se espera para el otoño. Para entonces, deberíamos contar con más información detallada.